lunes, 2 de junio de 2008

finalmente: el gran backstage!

filmado, producido y realizado por el gran gonzalo sapico (el marido de la morocha)

(especial atención a los 3:48 y el flaco repitiendo al infinito "mierda...mierda...mierda...mierda")



¡atentos! que ¡en julio re-estrenamos!
en el viejo palermo. los miércoles por la noche.
con el espectáculo reformado (estamos trabajando para usted).
ya recibirán mayores informaciones.

y en septiembre nos vamos a colombia.
y en noviembre al viejo continente...
y darío estrenará prontamente "P".
y yo, en cualquier momento, me mando con el solo (cuando se me ordene un poco el cerebro)
estamos a pleno.

6 comentarios:

Optimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Optimo dijo...

mmmn con ganas de verlos !!!

Anónimo dijo...

Payasos y directora:
En principio, me da un poquito de pavor que de dos comentarios esté suprimido uno. Pero igual sigo.
En segundipio, quería felicitarlos por su espectáculo, que me tocó ver y premiar en Azul.
Como se fueron antes, no pude saludarlos. Los saludo ahora. Felicitaciones y espero el negro (el cancionero, digo)

cancionero dijo...

¡Hola, Norma! ¡Muchas gracias!
Para nosotros fue un placer haber estado en Otoño Azul y una pena no haber podido quedarnos a compartir el cierre.
¡Nos sorprendimos mucho y con mucha felicidad cuando vimos cuántos premios nos habían otorgado!
Esperemos poder volver a estar por allá en algún momento. Con el Rojo, con el Negro y con los próximos.
Ya nos saludaremos entonces.
Y, ¡senza paura! que el comentario suprimido fue suprimido por su mismo autor (lo dice ahí abajito... Cuando lo suprime el administrador del blog dice "comentario suprimido por el administrador del blog")... Si te fijás, el segundo también es de él. Se ve que quizás dejó dos (a veces pasa que el click se lanza dos veces involuntariamente) y suprimió el segundo para no quedar redundante. Nosotros no suprimimos ninguno hasta ahora, y no creo que lo hagamos nunca... Aunque a seguro se lo llevaron preso y la internet da para todo en estos tiempos de violencia gratuita, no?
Un gran abrazo y ¡hasta pronto!

cancionero dijo...

¡Recién leo con atención tu apellido y conecto! Estoy medio dormida...
Justo ayer estaba pensando: qué difícil eso de ser jurado, ¿no?
Más allá de tener que ver 7 obras seguidas. Digo, el tema de convivir con toda esa gente que, de alguna manera, está esperando un "veredicto" de uno... Debe ser difícil.
¡Muchas gracias!
¡Un abrazo!
Lila.

Anónimo dijo...

Mirá Lila... en realidad ser jurado siempre te deja un sabor medio amarguito... yo no me imaginaba que era así, pero es. Debe ser el gusto del poder. Nunca, nadie, se queda conforme... es medio cruel. Pero bueno, es así, como la nota en la escuela, y esas cosas...
Por otra parte ver 7 obras en continuado, como en cine de super acción (ya delaté la edad, che) es devastador para el jurado y ni te cuento para el elenco que le toca ser séptimo (es como un elenco lobizón, viste...)
Bueno, te dejo mi mail, porque me gustaría, si es posible, traer cancionero (s) a Santa Rosa (La Pampa). Pasame fechas, necesidades técnicas y cachets... Por ahí, quién te dice...
Un abrazo a los tres (repartan, estamos con desabastecimiento en este país).
arananor@gmail.com